Respetando todas las medidas de prevención contra el coronavirus, se realizó el llenado de la ficha técnica de salud a los pobladores de Astomarca y Pauranga en el distrito de Huancano provincia de Pisco.

Programa que está dentro del Sis Covid-19 para el inicio de los trabajos del Proyecto de “Siembra y Cosecha de Agua” que viene impulsando la actual gestión del Gobierno regional de Ica a través de la dirección regional Agraria.

El llenado de la ficha técnica se hizo con la finalidad de ver los síntomas del Covid, ha cada uno de los pobladores que participaran de los trabajos de inicio del Proyecto de “Siembra y Cosecha de Agua”. Hasta el lugar se apersono el Ing. Residente de la Obra Richard Fuentes Tang y el presidente de la comunidad de Pauranga Andrés Cuba Bendezú para dialogar con la población Pauranguina.

La prueba consistió solo con preguntas de capacitación, así como la edad, talla, peso y síntomas del coronavirus. Esto de acuerdo al programa del Sis Covid. Quienes estén actos serán parte del grupo de trabajadores del Proyecto de “Siembra y Cosecha de Agua”.

Se reiniciaran los trabajos primero con la Ollacion hasta el próximo año. “vamos ha comenzar con todos los frentes, que se paralizaron por la pandemia del Covid-19” dijo el Ing. Richard Sifuentes Tang.