Latina Televisión decidió la salida de Ricardo Zuñiga, conocido como Zorro Zupe, por insultar y culpar a la madre de la niña asesinada en Independencia del crimen, esto el pasado martes en pleno programa en vivo de Válgame.
El canal y el panelista de televisión recibieron fuertes críticas en las redes sociales por el lamentable comentario sobre el caso que ha conmocionado al Perú.

“Latina Televisión rechaza todo tipo de violencia en pantalla y fuera de ella contra cualquier persona y en especial contra la mujer. Nunca estaremos de acuerdo con expresiones que atenten contra la dignidad y el honor del ser humano Los sucesos ocurridos el martes 3 de marzo de 2020 en el programa Válgame durante una entrevista en vivo, no definen el sentir ni los valores de la familia Latina. En consecuencia, Latina Televisión ha tomado la decisión de retirar al Sr. Ricardo Zúñiga Peña de la conducción del programa Válgame que se emite por nuestra señal. Reafirmamos nuestro compromiso de entregar contenidos que no vulneren la sensibilidad y estén alineados con los principios de nuestro Código de Ética y Pacto de Autorregulación, por lo que ofrecemos disculpas antes los hechos ocurridos”, se lee en el comunicado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí