Fernando Legua Nieto( Narduchi), Defensa de Ica y otros más publicaron casi de manera sincronizada unas fotografías de un almuerzo de funcionarios del Gore que se dio en el mes de enero. El primero tuvo la osadía de manifestar que esa reunión se había dado en estos días de emergencia, al final tuvo que tragarse sus palabras y retractarse por miedo a una acción judicial; mientras que el segundo se escuda en su anonimato y se aprovecha de ello.

Defensa de Ica es un panfleto que un día en un acto público casi hizo llorar a la alcaldesa provincial, Enma Mejía porque era su caserita. Incluso se atrevió a burlarse de un defecto físico que tiene la primera autoridad edilicia. Ese fue el punto de quiebre con respecto a las criticas mansalvas que hacia esta página.

Luego empezó una luna de miel. Hoy por hoy Defensa de Ica, no toca ni con el pétalo de una rosa a la alcaldesa , esta situación claro esta no debe ser gratuita, porque hasta publicidad de la comuna iqueña tiene .

Ahora todas sus baterías están dirigidas contra el gobernador importando de Ayacucho como suele referirse despectivamente al Gobernador, Javier Gallegos. Claro esto no es gratuito, detrás de ello están conspirando, algunas autoridades iqueñas y empresarios que aflorando su racismo les jode que un serrano – como suelen expresarse – sea nuestra primera autoridad regional.

Para este juego se presta Defensa de Ica cuya editora tiene un idilio clandestino con una autoridad política de Ica al cual lo eleva hasta el cielo según refiere por su excelente labor además porque él sí es iqueño.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí