La suboficial de tercera en su participación en una discoteca de Chiclayo solo se limitó a decir algunas palabras.

La mujer policía aprovechando la notoriedad que alcanzó tras aparecer en un video de Tik Tok utilizando indebidamente el uniforme de su institución y que le valió el inicio de una investigación administrativa y disciplinaria, participó animando un evento en el distrito de Tumán, en Chiclayo.

Para participar del evento, Jossmery cobró 5 mil soles, según informó el programa de espectáculos . No obstante su participación se limitó a decir solo algunas palabras pues incluso evitó bailar cuando la invitaron a hacerlo.

“No hace nada absolutamente nada. Con las justas dice dos palabras”, cuestionó Magaly Medina al ver la participación de la modelo.

Sin embargo, los resultados de su participación en la discoteca habrían dejado mucho que desear entre los asistentes pues, según comentó Marco Antonio Suárez, el empresario que la contrató, se habría sentido estafado.

“Me siento realmente estafado por el show que ella ofreció en mi local y realmente esto ha sido una estafa ”, comentó el propietario del local donde la aún policía habría estado el último fin de semana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí