El presidente Martín Vizcarra Cornejo fue denunciado penalmente ante la Fiscalia por el abogado Carlos Huerta, por los presuntos delitos de falsedad, aprovechamiento de cargo público, encubrimiento y otros, en el caso de Richard Cisneros, más conocido ‘Richard Swing’.

Huerta Escate es conocido por haber presentado denuncias penales ante el Ministerio Público contra conocidos personajes de la política peruana,  como en el caso de la ex primera damaNadine Heredia y contra el fallecido ex jefe de Estado, Alan García Pérez.

Recientemente, el jurista presentó una denuncia penal contra el líder del Partido Morado, Julio Guzmán por un presunto apoyo económico de Odebrecht a su campaña presidencial del 2016, lo que originó que la Fiscalía del caso Lava Jato inicie una investigación, informa RPP.

Fuente: Panamericana

#puntocriticoEL ABOGADO IQUEÑO CARLOS HUERTA ESCATE, PRESENTO DENUNCIA PENAL CONTRA EL PRESIDENTE DE LA REPUBLICA MARTIN VIZCARRA Y LA MINISTRA DE ECONOMIA POR MAL MANEJO ECONOMICO, MAS DE 209 MIL MILLONES DE SOLES A REGALADO A LAS GRANDES EMPRESAS CIANDO ESE DINERO DEBERIA HABERSE UTILIZADO PARA CONTRARRESTAR EL AVANCE DEL CORONAVIRUS QUE EZTA MATANDO A MUCHA GENTE DIJO EN ESTA ENTREVISTA.

Posted by Prensa "JTV" on Tuesday, September 1, 2020