El Consejo Regional del Deporte de Ica, presidido por el Ing. Guillermo Gonzalo Muchaypiña García, se complace en anunciar el inicio del Trigésimo Tercer Campeonato Inter barrios de Fútbol Siete (Sub 6, 8, 10 y 12) y Once (Sub 14 y 16), campeonato tradicional de nuestra institución que año a año es vitrina para que los clubes y academias de nuestra ciudad se muestren ante el público con su buen juego.

Por lo que se invita a los delegados de los diferentes academias, clubs, escuelas de fútbol a participar de la 1era reunión a desarrollarse este jueves 06 de febrero a horas 10:30 am en el 2do piso de las oficinas del Ipd Ica, presentando un documento que acredite ser el representante.

Asimismo, se les informa que para participar con sus equipos deberán cumplir con los siguientes requisitos:
1.- Ficha de inscripción y declaración jurada.
2.- Copia de Dni del niño
3.- Constancia de buena salud de manera grupal
4.- Relación de jugadores.
Las categorías que corresponden son en Fútbol Siete: Sub 6 (año 2014), sub 8 (año 2012), sub 10 (año 2010), sub 12 (año 2008) y en Fútbol Once: sub 14 (año 2006) y sub 14 (año 2004).

Además se informa a los equipos ganadores de la edición 2019, se les premiará en la Ceremonia de inauguración del presente campeonato. Indicar que su participación es totalmente gratuita no se cobra inscripción, lo único que se paga es el derecho por arbitraje. El Ipd Ica hace denodados esfuerzos para lograr conseguir los premios a falta de presupuesto, con la finalidad de seguir masificando el deporte en nuestra ciudad, de una manera sana, competitiva y recreativa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí