fbpx
Inicio Locales Implementan cámaras de seguridad en depósito municipal

Implementan cámaras de seguridad en depósito municipal

0
69

En el transcurso de lo que va este año 2021, el depósito municipal ha registrado un aproximado de mil actas de internamiento, que en su mayoría han sido retiradas, debido al descuento de papeletas que hubo hasta el mes de agosto, esto quiere decir que las actas de salida fueron del 95%, según indicó el ing. José Escurra Arris, subgerente de seguridad vial del municipio de Ica.

De igual modo, precisó que detectaron un gran número de vehículos, los que se encuentran en un proceso de investigación judicial, pero que estarán viendo la forma de poder realizar una subasta pública con otras unidades que tienen varios años en el depósito municipal.

Además, reiteró que hace un mes, implementaron varias cámaras de seguridad, ya que anteriormente se presentaban problemas por hurto de vehículos en las instalaciones del depósito, así como el reforzamiento del cerco perimétrico.

También, declaró que están en proceso de digitalización para el ingreso de vehículos al deposito municipal, en la cual insertan información a la base de datos en tiempo real, acerca de las unidades ingresadas y liberadas.

El ing. Escurra Arris, expresó que “es una preocupación el índice de accidentes, actualmente el equipo técnico viene elaborando un trabajo de identificación de los puntos donde se genera un mayor número de accidentes de tránsito, donde a corto plazo comenzarán a intervenir en la vía pública, con la medida técnica necesaria que requiera cada intersección o tramo, que necesite una intervención distinta acorde a sus características para poder darle solución y evitar los accidentes de tránsito”.

Contacte con ABCNoticias
Acepte nuestra política de privacidad primero para comenzar una conversación.