Viajeros peruanos consideran que Tarapoto, Cusco, Máncora, #Ica, Arequipa y Lima son los mejores lugares para conocer nuevas personas y que esos serán sus destinos elegidos para visitar el próximo año.

lo revela el estudio “Travel Predictions 2022” realizado por la plataforma Booking.com y que destaca que el próximo año será la oportunidad perfecta para que los viajeros conozcan nuevas caras.

Según la citada plataforma, se evidencia un sentido de optimismo entre los viajeros peruanos que está alimentando la ganas de vivir la nueva normalidad poscovid-19 y volver a experimentar plenamente el mundo.

El estudio precisa que el 64 % de los viajeros peruanos afirma que no puede esperar para socializar en un viaje una vez sea seguro hacerlo y el 68% espera conocer a nuevas personas mientras reclama su equipaje, pero ¿cuáles son las mejores maneras y los mejores lugares para conocer gente nueva mientras viajan? Un resumen de los principales destinos de Perú respaldados por los viajeros peruanos en Booking.com