El Hospital Regional de Ica obtuvo todos los permisos para producir 16 mil frascos de Ivermectiva.

Así lo hizo público el director del primer Hospital de referencia Covid de la región, Renán Ríos Villagómez, quien revela que se aprobaron todas las exigencias de la Diremid, Senares y el Minsa.

La producción estará a cargo de los profesionales de la Unidad de Farmacotecnia del hospital que ya cuenta con los insumos con su respectivo Código sanitario y demás protocolos.

HOSPITAL REGIONAL PRODUCIRÁ IVERMECTINA PARA SU REPARTO GRATUITO AL PERSONAL DE LA SALUD Y LA POBLACIÓN#Salud | La lucha contra el #Covid no se distrae. Cumpliendo los lineamientos de #Esperanza y las directivas de nuestro gobernador, Ing. Javier Gallegos Barrientos, el Hospital Regional de Ica obtuvo todos los permisos para producir 16 mil frascos de Ivermectiva.Así lo hizo público el director de nuestro primer Hospital de referencia covid, Dr. Renán Ríos Villagómez, quien revela que se aprobaron todas las exigencias de la Diremid, Senares y el #Minsa.La producción estará a cargo de los profesionales de la Unidad de Farmacotécnia del hospital que ya cuenta con los insumos con su respectivo Código sanitario y demás protocolos.#PrimeroMiSalud

Posted by Gobierno Regional de Ica on Thursday, August 6, 2020