¡Una buena noticia para la región Ica! con el firme propósito de fortalecer nuestro sistema de salud, el Hospital Regional de Ica, que lidera el Dr. Renán Ríos Villagómez realizo la adquisición de dos nuevos ECOGRAFOS DE ALTA RESOLUCIÓN MARCA ESAOTE de procedencia Europea, el mismo que será destinado al servicio de “Centro Obstétrico”, asimismo se adquirió un EQUIPO TERMOBLOQUE, destinado a culminar la implementación del servicio de Laboratorio Molecular para pruebas COVID19 y por gestión dos VENTILADORES MÉCANICOS DE TRANSPORTE MARCA IMPACT, con el objetivo de reforzar la atención de pacientes complicados en la UNIDAD DE CUIDADOS INTENSIVOS COVID 19, en cumplimiento a la emergencia sanitaria nacional.

Estos modernos equipos biomédicos fueron presentados públicamente en presencia del Gobernador Regional de Ica. Ing. Javier Gallegos Barrientos, quien felicito la gestión del Dr. Renán Ríos Villagómez, por los importantes logros que se vienen dando en nuestro hospital, “reconozco tu compromiso de trabajo y amor a la institución, que junto a tu equipo de gestión arriesgas tu vida para proteger la salud del pueblo”.

Acompañaron la comitiva regional, el Dr. Marcos Cabrera Pimentel, Director Regional de Salud, El Consejero Regional Ing. Edgar Nuñez Carcamo y El Lic. Richard Sifuentes Saravia, Director Ejecutivo de Salud Ambiental, quienes reconocieron las importantes adquisiciones que realiza el Hospital Regional de Ica, con la finalidad de proteger la salud de la población.

Por su parte, el Dr. Ríos Villagómez, saludo la presencia de nuestras autoridades y anuncio la compra de dos ambulancias tipo 3, con el objetivo de fortalecer nuestro sistema de salud.