En trabajo conjunto con la PNP, el Gobierno Regional y sus dependencias, realizaron vasto operativo en El Álamo, Salas Guadalupe y el peaje de Villacurí, para controlar el transporte de trabajadores de las agroexportadoras. La acción la encabezó por el gobernador, Ing. Javier Gallegos Barrientos y el general PNP Jorge Luis Cayas Medina, jefe del Frente Policial de Ica.

Se exigió que los vehículos tengan el certificado de desinfección y cuenten con su pomo de alcohol para el lavado de manos, además de la documentación de Ley. Todos los buses redujeron a la mitad su capacidad de pasajeros sentados, para evitar el contagio del COVID-19 conforme a las recomendaciones sanitarias.

La labor estuvo supervisada también por los directores regionales de Agricultura, Ing. Elder Agüeo Rospigliosi; de Salud, Dr. Marcos Cabrera Pimentel; de Trabajo, Abog. Edwar Amoroto Ramos; el director ejecutivo de Salud Ambiental, Lic. Richard Sifuentes Saravia.

El Inspector Descentralizado de la PNP Ica, coronel PNP Rober Villanueva Murga y el jefe de la Unidad de Seguridad del Estado Ica, comandante PNP Juan Carlos Bulnes Sotomayor, junto a sus efectivos; también hicieron cumplir el Estado de Emergencia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí