Extranjeros son detenidos en pleno toque de queda

0
200

Anoche un grupo de venezolanos, quienes se encontraban acompañados de menores de edad, fueron intervenidos por la PNP, en momentos que realizaban escandalo, al parecer bajo los efectos del alcohol, uno de los sujetos golpeó a patadas a uno de los efectivos tras poner resistencia.

El hecho, ocurrio el último sábado, en la Urb. San Jose exactamente frente al Hotel Real Ica. La intervencion se produjo, luego que, la Policia fuera alertada por los vecinos del lugar.

Emergencia

#NoticiasDeICA[EMERGENCIA]. JÓVENES VENEZOLANOS NO RESPETAN EL TOQUE DE QUEDA.🚨Anoche un grupo de venezolanos, quienes se encontraban acompañados de menores de edad, fueron intervenidos por la PNP, en momentos que realizaban escandalo, al parecer bajo los efectos del alcohol, uno de los sujetos golpeó a patadas a uno de los efectivos tras poner resistencia. El hecho, ocurrio el último sábado, en la Urb. San Jose exactamente frente al Hotel Real Ica. La intervencion se produjo, luego que, la Policia fuera alertada por los vecinos del lugar.#TodosContraElCoronavirus

Posted by Noticias De ICA on Sunday, May 3, 2020