fbpx
Inicio Reporte Ciudadano Exteriores de Mercado Modelo se llena de basura y genera contaminación

Exteriores de Mercado Modelo se llena de basura y genera contaminación

0
84

La dirigente de la Asociación de Comerciantes de la Cuarta Cuadra Calle Tumbes (ASCOMTUMBES), manifestó con suma indignación que una gran cantidad de residuos sólidos vienen acumulándose en las afueras del mercado Modelo, perjudicando a los comerciantes y clientes, es por ello que hace un llamado a las autoridades del municipio de Ica y realicen el recojo de la basura porque con el transcurso del día, irá emanando olores nauseabundos y será un foco infeccioso en esa zona.

Indicó que el camión recolector de residuos sólidos sólo pasó por las paralelas de ese lugar.

Señaló que el recojo de las bolsas con productos desechables, es casi de forma interdiaria, pero le causó sorpresa ver que el personal de limpieza del municipio no cumpla con el servicio, ya que los comerciantes de ASCOMTUMBES vienen realizando el cumplimiento del pago correspondiente consejo.

Comentó que el municipio provincial debería colocar tachos y evitar que los residuos sólidos se vayan apilando en la vía pública. Agregó que otros comerciantes de la última cuadra de la calle Tumbes, no tienen donde dejar los desechos, por lo que colocan las bolsas en el mismo punto donde los asociados dejan sus residuos.

Contacte con ABCNoticias
Acepte nuestra política de privacidad primero para comenzar una conversación.