Personal del Escuadrón Verde de la PNP de Ica, logró detener a sujetos que estarían inmersos en la presunta venta de drogas en la ciudad.

Según información policial, su captura se dio tras obtener información de que por las inmediaciones de la avenida Arenales, a la altura del fumadero conocido como “Chacaliacita”, se encontraban tres personas que se encontrarían expendiendo Pasta Básica de Cocaína (PBC).

Los agentes policiales al realizar la intervención a Manuel Augusto Muñante Chávez de 29 años, se le encontró en su poder 33 envoltorios al parecer de PBC, 15 soles, a Héctor Daniel Ramos Oliveros de 22 años, se le contró 74 envoltorios al parecer de PBC y 64 soles con 80 céntimos y Maikel Jesús Huayhuas Lloclla de 18, se le encontró 45 envoltorios al parecer de PBC y 20 soles.

La Policía denominó como “Los Recoditos de Chacaliacita”, quienes se encuentran en calidad de detenido y serán puesto a disposición del Ministerio Público.

El Escuadrón Verde de la PNP, viene realizando intensos operativos durante la pandemia, desarticulando bandas dedicadas a la micro-comercialización de drogas en la ciudad.