Pobladores del distrito de Los Aquijes, ya iniciaron la recolección de firmas para la revocatoria de su autoridad, la cual recae en la Sra. Hermelinda Alejo Coronado.

Los Aquijes tienen un electorado de 12,083, y solo se requiere de 3,021 firmas para acceder a la revocatoria. El pueblo Aquijeño viene quejándose de los diversos actos de atropellos, injusticias y actos de corrupción que se realizan en el interior de la municipalidad, liderada por la alcaldesa, y el actual gerente proveniente de Ancash.

De las pocas obras que ha realizado la actual gestión es el mantenimiento a las diversas plazuelas del distrito. Las cuales hasta el momento están en total abandono, así mismo la empresa que ejecutó dichos trabajos también ha sido cuestionada por la población.

La quejas de los vecinos, es referente a las calles que se encuentran llenas de basura y desmonte, sin embargo la actual alcaldesa felicitó en público al Gerente de Limpieza Pública por la labor que realiza. Cuando en las fotos adjuntadas se ve el descuido en que se encuentra Los Aquijes.

En las manos de los aquijeños está la revocatoria de su autoridad, son ellos quienes vienen denunciando diversos presuntas irregularidades.0Personas alcanzadas3Interacciones.