El último jueves la Selección Peruana venció por 3-0 a Bolivia con goles de Gianluca Lapadula, Christian Cueva y Sergio Peña. Con esto, el delantero ítalo-peruano pudo gritar su primer gol en Eliminatorias y Conmebol hizo una publicación al respecto.

“Cuando sale la luna aparece el bravo Lapadula. ¡El zorro!”, se lee en la publicación hecha a través de las cuentas oficiales de Conmebol. Asimismo, agrega: “Primer gol del delantero por Eliminatorias” en referencia al tanto anotado en el Estadio Nacional.

La publicación está acompañada de una ilustración del delantero ítalo-peruano con la característica máscara que utiliza desde que sufrió fractura en la nariz, así como también una espada y una capa haciendo referencia al conocido superhéroe.

Como se recuerda, Gianluca Lapadula se perfila para ser titular en el encuentro ante Venezuela este martes 16 de noviembre a disputarse en Caracas por la fecha doble de las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022.

¿Cuándo se juega el Perú vs. Venezuela?

Venezuela, por su parte, cayó 1-0 en su última visita a Ecuador. El encuentro de la Selección Peruana se jugará este martes a partir de las 4 de la tarde (hora peruana) en el Estadio Olímpico de la UCV de Caracas.

Fuente. RPP