¿Que puedo hacer si me prohíben ver a mi hijo?
si estás impedido de visitar a tu menor hijo/a por quien ejerce la tenencia puedes solicitar un régimen de visitas ante el juzgado de familia, los cuales pueden ser con externamiento del hogar o sin externamiento de ser el caso.

así mismo se puede interponer como medida cautelar un régimen provisional para que puedas ver al menor el tiempo que dure el proceso, ya que este es un derecho del menor de estar con ambos padres, en donde debe primar el interés superior del niño más allá de toda discusión.

🤷‍♂️¿tienes un proceso de Violencia Familiar con medida de protección a favor de la madre de tu hijo y te impiden ejercer tu derecho de visitas?

Una situación es la prohibición a favor de la madre y otra que pierdas el contacto con tu menor hijo, quien también tiene derecho de verte.
Por ello, no aceptes esta situación, se plantea un procedimiento puede ser extrajudicial, medida cautelar, o incluso judicial.

👍evita conflictos con el padre o madre que pueden alterar el normal desarrollo emocional del niño o niña, mejor saca tu régimen de visitas.

Contactate con nosotros y te asesoraremos oportunamente y de forma eficiente para garantizar tu derecho de régimen de visitas… 😉

consulta gratuita al whatsApp 964661447

Por Romell Fernandez & Abogados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí