Desde el lunes 10 al viernes 14 de mayo, El Quinde de Ica, de la mano de la Municipalidad Provincial, continúa poniendo a disposición el estacionamiento de su centro comercial para dar inicio al “VACUNACAR” y contribuir con la campaña de vacunación “Pongo el hombro por el Perú” contra la COVID-19 a los pobladores mayores de 70 años de la provincia.

Para ser uno de los beneficiarios de la vacuna, no es necesario que el ciudadano se encuentre en el padrón nacional pero sí debe demostrar que vive en la provincia de Ica portando su DNI. Además, debe tener más de 70 años de edad, llevar puestas correctamente la doble mascarillas y el protector facial, así como acercarse al establecimiento e ingresar a este vía automóvil (particular o taxi).

“Desde Parque Arauco, somos conscientes de la importancia que tiene la vacunación en nuestro país y de la necesidad de brindar espacios amplios y aireados que contribuyan a una vacunación ordenada y bajo todos los protocolos de bioseguridad de cara al bienestar de los peruanos, especialmente de los pobladores de Ica. Es por ello que, en conjunto con la Municipalidad Provincial de Ica, continuamos poniendo a disposición parte de nuestro establecimiento para contribuir con la campaña ‘Pongo el hombro por el Perú’ sumando -de esta manera- a que más peruanos estén protegidos contra la Covid-19.”, señala Alejandro Camino, Gerente General de Parque Arauco.

Cabe recalcar que todas aquellas personas que cumplan con los requisitos mencionados y quieran recibir la vacuna contra la Covid-19 deberán acercarse en el horario de atención entre las 9:00 am y 5:30 pm. Bajo esta colaboración, Parque Arauco continúa contribuyendo a que más peruanos sean vacunados y estén mejor protegidos contra la COVID-19.