Escrito por Augusto Blas

Gastón ¿luchador social? si su primer defecto es ser racista, pese a ser de color. Es un luchador SI, pero de sus propios intereses. Continua históricamente fungiendo luchar por el licenciamiento de la UNICA cuando el fue el brazo de PRENSA del “encinismo “, el movimiento político que más daño le ha hecho a nuestra Alma Mater y una muestra clara de ello es que llegó a ser delegado estudiantil precisamente por este movimiento politiquero y corrupto. ¿ Y que hizo como miembro del consejo universitario? NADA positivo salvo pelear por sus intereses.

Su mejor logro haber votado por la designación como directora del Centro Médico Universitario de la esposa del rector Anselmo Magallanes, este hecho fue denunciando como nepotismo por control interno.

COMO OBTIENE DINERO FÁCIL

El político más perdedor de la historia de Ica, “cholea” y les dice pobres “diablos” a los colegas, cuando pobre no es el que tiene poco sino el que quiere mucho y a este sujeto le gusta comer en plato hondo y muestra de ello es el vídeo que se filtro y comprobó su verdadero modus operandis cual es los LOBBYS para ganar licitaciones a nombre de su red de contratistas en los gobiernos locales donde ganó su partido político de la L y ha cuanto autoridad sucumbe ante su bien armada campaña de desprestigio.

Esta vil practica del periodismo la inicio para desgracia del pueblo iqueño a principios de los 90 y una de sus primeras víctima fue Rosita de los pobres a la cual crítico a su gusto hasta que logró ablandarla y cedió a sus bajos requerimiento, desde esa época hasta la fecha a punta de opiniones sesgadas construyó su cadena de televisoras en toda la región obteniendo las licencias adulando a los políticos de turno entre ellos los Elías, Cancharis, Gonzáles Posadas entre otros a los cuales unas vez utilizados les mordió la mano.

LA SUNAT Y TRABAJO DEBERÍAN DE INTERVENIR SU EMPRESA.

Su empresa tuvo su época dorada, como iban las cosas avizoraba un buen futuro, su facturación era la envidia de los competidores, pero dinero que llega fácil, fácil se va. Gastón empezó con sus gastos banales y frivolidades de la vida. Ropa y perfumes de las marcas más exclusivas, viajes al extranjero especialmente a USA donde no llegaba como el común de los peruanos que suelen ir a ese país y buscan al familiar migrante para que los cobije. El “empresario” como se autodenomina hacia lo contrario, era el exitoso latino que llegaba a ese país a gastar a manos llenas. Producto de estos gastos superfluos ni casa propia tiene ( aunque de tenerlas están o nombre de tercero).

En la actualidad sus canales sobreviven a la crisis que con la llegada de la señal digital los terminará de sepultar. Trabajadores impagos, cambios constantes de razón social, ex trabajadores reclamando su CTS y liquidación son las caracteristicas de la forma como se maneja esta cadena televisiva, a esto se suma la deuda millonaria que tienen con la Asociación Peruana de Autores y compositores ( APDAYC) que no se sabe porque hasta ahora le ha perdonado la vida.

La procesión va por dentro, dice tener los pantalones y cojones bien puestos pero nunca ha encabezado y menos triunfado alguna de sus luchas. Su comportamiento dirigido para la platea va perdiendo adeptos, de su gran bolsón electoral que tuvo hace algunos años con más de 4O mil votos hoy quedó reducido a 7mil , sin embargo él para marear a los que aún le creen dijo 25mil..claro fueron 25mil pero sumando todos los de el partido Podemos . El dueño del 15 quedó en el 15 lugar en las últimas elecciones, pobechito para OTRA VIDA será.

(ABC no se responsabiliza por los comentarios vertidos)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí