Con el firme propósito de continuar con el proceso de vacunación contra la COVID-19, la empresa Don Ricardo realizó las coordinaciones con la Red de Salud de Ica, para poder vacunar a sus trabajadores mayores de 40 años a través del Vacunamóvil, instalando un centro de vacunación temporal en una de sus sedes, bajo el estricto protocolo del Ministerio de Salud.

Como parte de la política de Responsabilidad Social de la empresa Don Ricardo se busca fortalecer el acercamiento entre la empresa privada y el sector público para seguir uniendo esfuerzos frente a la pandemia, beneficiando esta vez a los trabajadores, quienes en su mayoría viven en sus comunidades cercanas, de los distritos de La Tinguiña, Parcona San José de los Molinos y Salas.

 “Desde el inicio de esta Pandemia por la Covid 19 hemos buscado la manera de apoyar a Minsa y EsSalud, para que los servicios de salud del estado se ejecuten en nuestras zonas de influencia directa, beneficiando a los profesionales de salud con equipos de protección personal y donación de fruta; a nuestra comunidad mediante la donación de oxímetros,  balones de oxígeno para los puestos de salud, desinfección de las calles y plazas; y, en esta oportunidad abrimos las puertas de la empresa para el Vacunamóvil, una estrategia que beneficia a directamente a nuestros trabajadores y por ende ayuda a proteger a las comunidades cercanas a la empresa donde vive nuestra gente. Felicitamos la labor de estos héroes de la salud de la Red de Salud de Ica, seguiremos brindando el apoyo para fortalecer la presencia del Estado en nuestras zonas cercanas”, señaló Darwing Casana, gerente general adjunto de Don Ricardo.

Cabe resaltar que Don Ricardo brinda el beneficio a sus trabajadores de poder tomar el día libre remunerado luego de ser vacunados. Con esta iniciativa, Don Ricardo viene realizando un trabajo en conjunto con las autoridades para poder cubrir el proceso de vacunación.