El Director Regional de Salud de Ica MC. Marcos Cabrera Pimentel, en cumplimiento de las directivas del Gobernador Regional Ing. Javier Gallegos Barrientos, supervisa el trabajo de fumigación que se viene haciendo en los mercados de la ciudad de Ica, para eliminar la numerosa aparición de moscas que amenazan la salud de los ciudadanos.

Marcos Cabrera, dio la vos de alerta y presento los informes que dan cuenta de ello, así mismo, instó a las autoridades ediles, para que eliminen los residuos sólidos de la ciudad, porque son fuente de moscas y del zancudo que transmite en dengue.

La Dirección Regional de Salud, a través de la Dirección Ejecutiva de Salud Ambiental, en coordinación con la Municipalidad Provincial de Ica, realizan esta actividad de fumigación en los exteriores de los mercados, en los lugares donde irresponsables comerciantes arrojan desperdicios. Pero no solo son ellos, también los pobladores arrojan en cualquier esquina la basura, hecho que resulta perjudicial para su propia salud.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí