La unión hace la fuerza, el director de la Red de Salud Ica, Dr. Juan Guillen Guevara y el alcalde de la Municipalidad de la Tinguiña, Lic. Juan Roque Hernández, sostuvieron la segunda reunión de coordinación para seguir trabajando juntos a favor de toda la población, dicha cita se desarrolló en el establecimiento del distrito.

En esta importante cita, la jefa del Centro de Salud La Tinguiña, Dra. Yennifer Motta Quilca, realizó una exposición de las fortalezas y debilidades del establecimiento, de los avances y los resultados del apoyo que viene brindando la Municipalidad de la Tinguiña, con el resguardo de serenazgo, el servicio de agua potable, limpieza, entre otros.

En la reunión participaron también, la directora de la Oficina de Desarrollo Institucional, Lic. Fiorella Angulo Pariona y el responsable de calidad, C.D. Fernando Aquijes de la Red de Salud Ica y los responsables de área verdes y limpieza pública de la Municipalidad de la Tinguiña.

El alcalde de la Tinguiña, Lic. Juan Roque, se comprometió a seguir brindando el apoyo al establecimiento a favor de su población y continuará realizando gestiones para brindar más especialidades.

Por su parte, el director de la Red de Salud Ica, Dr. Juan Guillen Guevara, reiteró el agradecimiento al burgomaestre de la Tinguiña, e indicó que continuarán sumando esfuerzos para lograr la recategorización del centro de salud.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí