Felices y contentos, 15 adultos mayores del distrito de Los Aquijes recibieron de forma gratuita sus prótesis dentales, el director de la Red de Salud Ica, Dr. Juan Guillen Guevara, cumplimiento la política del gobernador regional, Ing. Javier Gallegos Barrientos, “Salud con rostro humano”, realizó esta importante entrega que tiene como finalidad mejorar la calidad de vida a las personas mayores de 60 años.

La entrega se realizó en una significativa ceremonia en el Centro de Salud Los Aquijes, que contó con la participación de la jefa del establecimiento, los cirujanos dentistas de la Microred Los Aquijes, la coordinadora de Salud Bucal de la Unidad Ejecutora 406, C.D. Rosario Albujar Cornejo y los familiares de los adultos mayores beneficiarios.

Esta acción se da como parte del Plan Nacional de Atención Integral para la Rehabilitación Oral en Personas Adultas Mayores “Sonríe Perú” 2019 – 2022, que beneficiará a 5 microredes de la Unidad Ejecutora 406 con la entrega de prótesis dentales parciales y totales.

El director de la Red de Salud Ica, Dr. Juan Guillen Guevara, indicó ahora los adultos mayores mejorarán sus problemas en fonética, masticación y los más importante que sonreían sin temor.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí