Como parte de los trabajos que se vienen realizando, la dirección regional de Agricultura de Ica con su director Ing. Elder Aguero Rospigliosi junto a su equipo de trabajo de ingenieros y funcionarios se reunieron en la ciudad de Chincha con los representantes de las distintas Comunidades para el reinicio de la obra del proyecto de “Siembra y Cosecha de Agua”, en nuestra región, esto como parte de la Recuperación de los Servicios Ecosistemas de Regulación Hidrica en las Micro Cuencas del Río San Juan en los Distritos de San de Yanac, Chavin, San Pedro de Huacarpana y Huancano.

Participaron de dicha reunión el Ing. Residente de la obra Marcos Cabrera Aguilar, Ing. Richard Fuentes Tang especialista en ingeniería civil, Ing. Victor Legua Gómez especialista Forestal y/o Agronomo. En dicha reunión cada ingeniero expusieron mediante sus diapositivas puntos importantes del reinicio de la obra.

Asimismo mencionar que el proyecto de “Siembra Y Cosecha de Agua”, beneficiará a pequeños y medianos agricultores y ganaderos de las zonas altas de la región de Ica.

Fiscalizando las acciones del director de la DRA Ica, verificó el cumpliendo del perfil de la programación del proyecto

. El Ing. Elder Aguero pidió a cada representante el compromiso de trabajar de la mano con las comunidades.