Esta Plataforma permitirá que los más de 60 mil clientes de la empresa puedan acceder de forma rápida y detallada a la información de su recibo, acceder a algún tipo de financiamiento o presentar alguna comunicación dirigida a la empresa.
A fin de brindarle las mayores facilidades a sus clientes, Contugas, la empresa encargada de la distribución y comercialización de gas natural en la región Ica ha puesto a disposición de sus más de 60 mil clientes, un formulario virtual de atención rápida.

La compañía, destacó que si alguno de los clientes desea una explicación detallada de sus recibo, ingresar una solicitud de financiamiento o presentar algún reclamo puede hacerlo a través del formulario que se ha dispuesto en la página web: www.contugas.com.pe o al correo: alocontugas@contugas.com.pe

A los clientes que presentaron un reclamo, se les responderá en un plazo de 30 días hábiles, correspondiente a la etapa informativa según norma. Durante ese tiempo el monto en reclamo queda congelado hasta ser resuelto y no se realizarán corte de servicio.
Es importante destacar que como parte de su estrategia de reducir el impacto causado por la facturación promedio establecida por el Estado Peruano debido a la situación de Emergencia Nacional y de aislamiento social, Contugas retomó el pasado 6 de agosto la facturación en sitio para beneficio de los más de 60 mil hogares que disfrutan de las ventajas del uso del gas natural en la región Ica.

Asimismo, la compañía destacó que ha realizado todos los esfuerzos para que la facturación en sitio se pueda dar en el más breve plazo, cumpliendo siempre con las exigencias de las normas sanitarias establecidas por el Ministerio de Salud para la tranquilidad de nuestros clientes así como del personal que realiza la toma de lectura del medidor.