Para no creerlo. En Cajamarca un sujeto protagonizó un aparatoso accidente luego de chocar su vehículo contra una motocicleta, sin embargo, la razón que justificó el choque fue mucho más sorprendente.

Se trata de Hugo Becerra Rumay de 32 años, quien chocó su vehículo en el kilómetro 5 de la carretera Jesús en Cajamarca, lugar la que llegaron los serenos y encontraron que el hombre no presentaba ninguna herida, pero lo que llamó la atención fueron las respuestas que dio cuando le consultaban por lo sucedido.

En medio del interrogatorio, el sujeto aseguró que su vehículo había chocado contra Objetos Voladores No Identificados (OVNIS), lo que causó sorpresa entre los agentes, sin embargo, todas las incoherencias que decía evidenciaban que no se encontraba completamente lúcido.

Uno de los serenos le consultó diciendo: ¿con quién te has chocado?, a lo que Becerra respondió: ‘Me choqué con los ovnis’, pero como esto no fue suficiente, aseguraba que ‘los asteroides van a caer a todos’.

Frente a todas las demás preguntas, el hombre que ocasionó el accidente continuaba hablando sobre presencia de asteroides y ovnis, fundamento que no tenía sustento y que solo demostraba que no se encontraba en sus cabales.

‘El asteroide te mata viejo’, fue otra de las advertencias que el sujeto en aparente estado de ebriedad decía a los miembros del serenazgo. Tras ello, fue conducido hasta la comisaría para realizar las diligencias necesarias.
Fuente: LA Karibeña