La Alcaldesa de Ica; Sra. Emma Mejía Venegas, presidió la ceremonia protocolar de “Inauguración de la Planta de Oxigeno Medicinal”, la cual, ya se encuentra instalada en la cancha número dos del Estadio “José Picasso Peratta” de Ica y estará operativa de partir del miércoles 09 de junio.

Durante el evento también estuvieron presentes, el Sr. Julio Ochoa Maldonado; Vicepresidente de Directorio de Caja Ica, el Mons. Héctor Vera Colona; Obispo de Ica, la Gerencia Mancomunada de Caja Ica, regidores provinciales, entre otras autoridades asistentes.

“Quiero agradecer en primer lugar a la Caja Municipal Ica por identificarse con nuestra ciudadanía y poner a su servicio una planta de oxigeno medicinal que tanta falta le hace a nuestra ciudad. Esta moderna planta de oxigeno estará a disposición de manera gratuita para todos los familiares de pacientes con COVID-19 que necesiten el vital elemento para continuar con su lucha y vencer la mortal enfermedad. Confiamos que, con la gracia de Dios Padre, nuestros hermanos iqueños lograrán vencer al COVID-19”, aseveró la Alcaldesa Provincial de Ica.

Por su parte, el Sr. Julio Ochoa Maldonado refirió “En representación del Presidente de Directorio de Caja Ica, Mons. Edmundo Hernández Aparcana, hago llegar su agradecimiento a todos los funcionarios de la Municipalidad de Ica y de Caja Ica, quienes de manera articulada unieron esfuerzos para hacer realidad este importante acontecimiento para toda la Región Ica. Somos la primera empresa privada de la provincia que hace entrega de una planta de oxígeno, con la cual esperamos beneficiar a cerca de 1500 familias al mes”, finalizó el Vicepresidente de Directorio de Caja Ica.