En la noche del viernes, ciudadanos se dieron con la sorpresa de ver a una persona muy parecida al presidente Pedro Castillo y aprovecharon para tomarse fotos con él.

Samuel Tarrillo, de 42 años, es todo un personaje en el Centro de Lima y es que en las últimas horas su caso se hizo viral en redes sociales. Tras la victoria de Pedro Castillo en las elecciones presidenciales, Samuel decidió pasearse por las calles de Lima vestido de una forma muy similar al mandatario, lo que ha causado muchas divertidas confusiones entre los peatones.

Muchas personas se confunden con el presidente Castillo, ya que se parecen físicamente mucho, lo que llama bastante la atención de los ciudadanos, quienes hasta se tomaron unas fotos con Tarrillo.

El llamado “clon” de Pedro Castillo se volvió muy popular luego de tomar un bus de la línea llamada el chino. Una vez que los ciudadanos lo vieron, quisieron tomarse una fotografía con Tarrillo, sin saber que se trataba de un doble.

No obstante, muchos al darse cuenta que no se trataba del auténtico presidente, de todas formas quisieron una fotografía con él, puesto que el parecido es notable y no deja de ser algo muy anécdotico.

Finalmente, Tarrillo se tomó una fotografía frente a Palacio de Gobierno, donde el verdadero Pedro Castillo se encuentra realizando sus funciones presidenciales.