En medio de la aparición por seis casos de coronavirus (Covid-19) en nuestro país, a través de las redes sociales, una madre de familia denunció que la Clínica Delgado, ubicada en el distrito de Miraflores, estaría cobrando la suma de S/1.700 por las pruebas para descarte de la mencionada enfermedad.


Milagros Pastor contó en su cuenta de Facebook que a su hija la retiraron de la universidad donde estudia porque se encontraba resfriada y le pidieron hacerse un descarte de coronavirus.
Además, también señaló que dicha institución mencionó que la joven podía ingresar al centro de estudios, hasta que no llevara un documento que indique que no tiene la enfermedad.


Por tal motivo, llevó a su hija a la Clínica Delgado, en donde la aislaron. Luego, una trabajadora del lugar le indicó que el examen de descarte del coronavirus costaba S/1.700 y que el seguro privado no lo cubría. La madre de familia registró en video ese momento. Posteriormente, Pastor conversó con el doctor que estaba ateniendo a su hija. Él le explicó que otra solución era tomarle la prueba a la universitaria y mandarla al Instituto Nacional de Salud (INS). En este caso, ya no había costo alguno.
(El Comercio)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí