fbpx
Inicio Policial Regional Capturan a presunto asesino de policía en Pisco

Capturan a presunto asesino de policía en Pisco

0
393

 Personal policial de la comisaría de Pisco en un trabajo de inteligencia capturó al presunto autor del crimen del efectivo policial Alexander Lurita Suárez (25) , hecho ocurrido el pasado 12 de setiembre en el distrito de Villa Tupac Amaru.

La intervención policial se realizó esta madrugada mientras el sujeto identificado como Luis Enrique Vargas Córdoba (23) (a) “El gato” celebraba su cumpleaños junto a otros amigos en una vivienda del AA.HH Vista Alegre, dándose a la fuga al momento de la llegada del personal policial siendo reducido y capturado junto a otro sujeto más.

En el lugar se incautó dos armas de fuego el cual abastecida con sus municiones.

Detención

CAE SUJETO QUE HABRÍA ASESINADO A EFECTIVO POLICIAL EN PISCOSe trata de Luis Enrique Vargas Cordova de 23 años alias "Gato" presunto auto de la muerte del SO3PNP Rockmanuel Alexander Lurita Suárez de 21 años. Además de la detención Carlos Jhonpol Vargas Cordova de 23 alias "Calo".La muerte del sub oficial ocurrió hecho ocurrido el pasado 12 de setiembre en el distrito de Villa Tupac Amaru.La detención de los sujetos se dio en los momentos que celebraban una fiesta Covid en el distrito de Tupac Ica Amaru de la provinica de Pisco, en la calle Los Jazmines del Asentamiento Humano Vista Alegre-

Posted by ABC Noticias-Ica on Sunday, September 20, 2020

Contacte con ABCNoticias
Acepte nuestra política de privacidad primero para comenzar una conversación.