Continuando con su política de responsabilidad social corporativa, Caja Ica participará de la Campaña “Oxigeton Respira Ica”, la cual busca recaudar fondos para adquirir una planta de oxígeno medicinal para la población de Ica.

“Esta iniciativa fue aprobada a través de las gestiones y buena voluntad impulsadas por los miembros del Directorio y Gerencia Mancomunada, dando como resultado la realización de la colaboración en favor de la Campaña Oxigetón Respira Ica. Asimismo, hacer de conocimiento que próximamente se realizará una nueva labor social de mayor magnitud que beneficiará a más de un centenar de familias iqueñas, la cual se anunciaría en los próximos días”, así lo dieron a conocer los funcionarios de Caja Ica.

La Campaña “Oxigeton Respira Ica” es una iniciativa social desinteresada promovida por un colectivo iqueño conformado por: Vicentinos Unidos, ONG Oportunidades sobre ruedas, Patronato de Ica, Asociación de Agro Exportadores y Grupo Oasis, quienes buscan recaudar fondos para la adquisición de una planta de oxígeno medicinal para la población iqueña. Puedes participar de la campaña y apoyar esta noble causa ingresando al siguiente link: https://facebook.com/events/s/oxigeton-ica-respira/660398984609795/?ti=wa

Es preciso indicar que mañana sábado 26 de setiembre se realizará la actividad central de la campaña desde las 15:30 hasta las 18:30 vía online, donde se presentarán diferentes artistas iqueños y se trasmitirá en vivo por señal abierta y las redes sociales de canales locales.