Demostrando una vez más el sólido trabajo coordinado de sus funcionarios y un eficiente gobierno corporativo, Caja Ica, al igual que en el 2020, nuevamente logra ubicarse en primer lugar de rentabilidad (ROA y ROE) dentro de todas las cajas municipales del país, según estadísticas publicadas por la SBS al cierre del mes de abril 2021“Es gratificante poder apreciar que el trabajo sostenido y eficiente de nuestra Gerencia Mancomunada y colaboradores continúa reflejándose en nuestros resultados.

Finalizamos el año 2020 siendo la Caja Municipal con el mejor ratio de rentabilidad, tanto en activos como en patrimonio, y al cierre del mes de abril del presente año somos nuevamente la Caja Municipal con la más alta rentabilidad.

Dichos indicadores evidencian el trabajo planificado y organizado de toda la plana directiva y colaboradores de Caja Ica, quienes con su esfuerzo y calidad profesional hacen posible que nuestra Caja Ica siga alcanzando las metas previstas y su crecimiento sostenido”, informó el Presidente de Directorio de Caja Ica, Mons. Edmundo Hernández Aparcana.