En tiempos de COVID-19, donde continuamos separados por la distancia, pero unidos en el corazón, la adaptabilidad al cambio, la reinvención, la creatividad, el aprendizaje digital y sobretodo el cultivar la paciencia y la perseverancia, son algunas de las constantes que todos los peruanos y en especial los miles de clientes de las entidades financieras deben de poner en práctica para salir adelante.En Caja Ica, conocedores de la realidad del sector microfinanciero y las necesidades de los clientes, gracias al enfoque e impulso estratégico desarrollado por la Gerencia Mancomunada y todo un equipo de trabajo a cargo, creamos la mejor forma de impulsar un negocio para hacerlo crecer, así como acceder a operaciones sencillas, más cerca, rápidas y seguras. Por ello, lanzamos Agente Caja Ica, un nuevo canal de operaciones que pone a disposición de los dueños de establecimientos comerciales (aliados estratégicos afiliados), la mejor forma de generar más ingresos mientras continúan realizando sus ventas; y para el caso de los clientes, realizar sus operaciones “a la vuelta de la esquina” (cerca de casa).En esta primera etapa Caja Ica estará realizando el proceso de afiliación a los establecimientos comerciales interesados de la región Ica, para posteriormente en base a su plan de acción, expandir el alcance a otros puntos de influencia donde tiene presencia nuestra entidad financiera.

¿Qué operaciones podrá realizar un cliente?

  • Pago de créditos.
  • Retiros y depósitos.
  • Pago de servicios (agua, luz, cable, telefonía fija y móvil, colegios e instituciones, etc.), entre otras más.

Operaciones sencillas, más cerca, rápidas y seguras.

¿Cuáles son los beneficios que ofrece un Agente Caja Ica a los establecimientos comerciales afiliados?

  • Co-branding (unión de marcas): Mediante una alianza estratégica, reforzará la imagen de su negocio al compartirla con la de nuestra entidad financiera, que cuenta con 30 años de confianza y seguridad de todos nuestros clientes.
  • Aumentar sus ventas: Obteniendo mayores ingresos ya que nuestros clientes también serán sus clientes.
  • Ingresos adicionales: Por todas las operaciones que atienda de nuestros clientes recibirá ingresos extras.
  • Asesoría personalizada: Contando con un ejecutivo de cuenta, el cual absolverá cualquier inquietud que tenga.
  • Operatividad fácil y segura: En todas las operaciones que gestione para sus clientes.
  • Capacitación permanente: Participando de Workshops para Microempresarios y actualizando constantemente sus conocimientos en ventas, marketing y administración.
  • Reconocimiento:Tener la oportunidad de ser el Mejor Agente Caja Ica del año por la mayor cantidad de transacciones realizadas.
  • Programa de Beneficios: Disfrutar de los beneficios en descuentos exclusivos que ofrece el Tarjetazo Caja Ica, a través de su red de establecimientos comerciales.

Entre otros beneficios más.

¿Cuál es la imagen comercial que los identificará como un Agente Caja Ica?

Al inicio de la alianza estratégica, le entregaremos un kit promocional para ambientar su negocio y este se identifique como un Agente Caja Ica, el cual, posteriormente y en base al trabajo que realice con nosotros, podremos mejorar y así tenga una ambientación más completa en su local. Es decir, tendrá la oportunidad de obtener los mejores beneficios que vendan su marca.

Si conoces a algún contacto que desee formar parte de nuestra red de Agentes Caja Ica, pásale la voz para que se comunique con nosotros y empiece a ganar más con más clientes. Recuerda que tu referencia será reconocida y premiada. Para mayor información comunicarse con el Departamento de Operaciones, al teléfono fijo (056)581430, y a los anexos: 31201 – 31202 – 31203 – 31204, o escribiendo al correo: agentecajaica@cmacica.com.peVer video de lanzamiento:

Agente Caja Ica

¡Afíliate ya y GANA MÁS con MÁS CLIENTES siendo un Agente Caja Ica! Podrás: Generar un ingreso extra con nuestras comisiones, obtener beneficios en nuestros productos financieros, asesoramiento personalizado y capacitaciones. Para mayor información escríbenos a: agentecajaica@cmacica.com.pe

Posted by Caja Municipal Ica on Monday, May 18, 2020