Hoy día, miércoles 24 de noviembre, inició operaciones la nueva Agencia de Caja Ica ubicada en la Provincia de Mariscal Nieto, Distrito de Moquegua, la cual brindará atención y asesoramiento a los habitantes de Samegua, Chen Chen, San Antonio y más.

“Caja Ica sigue con su crecimiento sostenido ingresando a nuevos mercados localizados en LA Macro Región Sur. Es así que ahora, los habitantes del distrito de Moquegua tendrán a su disposición los diferentes productos y servicios que ofrecemos. Así también, contarán con el asesoramiento personalizado de nuestros asesores de negocio, quienes los guiarán y ofrecerán recomendaciones para hacer realidad sus ideas de negocio o emprendimiento.

Y además, podrán acogerse a los beneficios del Fondo Crecer, programa del estado que ofrece excelentes condiciones crediticias”, así lo dio a conocer el Presidente de Directorio de Caja Ica, Mons. Edmundo Hernández Aparcana.

“Con la apertura de nuestra sede Moquegua, son 43 agencias de Caja Ica que vienen operando a nivel nacional, con lo cual seguimos buscando brindarle a nuestros clientes y usuarios mayor accesibilidad y oportunidades de iniciar sus negocios y/o emprendimientos con nuestra microfinanciera”, finalizó el Mons. Edmundo Hernández Aparcana