fbpx
Inicio Locales Caja Ica hace entrega de una planta de oxígeno medicinal a la...

Caja Ica hace entrega de una planta de oxígeno medicinal a la municipalidad provincial de Ica

0
62

La Región Ica ya cuenta con una planta de oxigeno gracias a Caja Ica y a la Municipalidad Provincial, quienes de manera articulada unieron esfuerzos para la implementación de una planta de oxígeno medicinal en beneficio de miles de familia de la ciudad de Ica.

“Debo agradecer la predisposición y buena voluntad de todos los funcionarios de Caja Ica y de la Municipalidad Provincial de Ica, quienes de manera conjunta logramos concretar la compra de una Planta de Oxigeno Medicinal que estará a disposición de manera gratuita para todas las personas de bajos recursos económicos, cuyos familiares estén afectados por el COVID-19 y no tengan los fondos para realizar la recarga de balones de oxígeno. La administración de la planta estará a cargo de la Municipalidad Provincial, quienes realizarán el manejo de la planta y coordinación con las personas que requieran el oxígeno para continuar la lucha contra el COVID-19”, informó el Mons. Edmundo Hernández Aparcana; Presidente de Directorio de Caja Ica.

Es preciso indicar que la planta generadora de oxigeno medicinal estará instalada en la cancha número 2 del Estadio “José Picasso Peratta” de Ica y tiene una capacidad de 20 Nm3/h, que permitirá abastecer con cerca de 50 balones de oxígeno diarios.

Contacte con ABCNoticias
Acepte nuestra política de privacidad primero para comenzar una conversación.