cumplimiento a su política de responsabilidad social corporativa, Caja Ica realizó la entrega de material de protección personal a la municipalidad distrital de San Juan Bautista que serán destinados a los trabajadores administrativos del municipio.

Gracias a las gestiones ejecutadas por los miembros del Directorio y la Gerencia Mancomunada, en coordinación con el alcalde de la municipalidad distrital de San Juan Bautista, Ing. Juan José Musto Lazarte, se logró la aprobación del presupuesto que asciende a S/ 6,000.00 y se utilizará para la compra de mascarillas, mamelucos, mandiles, jabón líquido, alcohol gel, guantes, entre otros.

“Caja Ica se encuentra comprometida con la población de Ica y en esta oportunidad hará entrega de material de protección personal a los trabajadores de la municipalidad distrital de San Juan Bautista, mediante convenio interinstitucional firmado entre la CMAC Ica y la municipalidad distrital.

Dicho material servirá para optimizar las medidas de protección personal de cada colaborador, disminuyendo así la exposición al contagio a la cual se encuentran expuestos en el desarrollo de sus actividades diarias.

De esta manera, Caja Ica continúa con su labor social en beneficio de las personas de nuestra región iqueña”, informaron las autoridades de la microfinanciera iqueña.Asimismo, Caja Ica está comprometida con las personas más necesitadas y afectadas de nuestro país.