Con la finalidad de continuar apoyando a los clientes y usuarios e impulsar la reactivación económica en el país, Caja Ica realizó el lanzamiento de su Campaña Navideña 2020 cuyo lema es “Transformar la nueva normalidad a una buena normalidad, para pasar una buena navidad”, habiendo transcurrido aproximadamente 6 meses que nos ha llevado a cambiar nuestra forma de convivencia y todas nuestras costumbres han estado cambiando, por eso ahora tenemos un nuevo estilo de vida y debemos verlo como una oportunidad para vivir una buena normalidad.

“La campaña navideña 2020 tendrá una vigencia de 4 meses, iniciando el 07 de setiembre y finalizando el 31 de diciembre del presente año con una meta superior a S/ 285 millones.

Conocedores de la situación actual por la que atraviesa el país, se ha considerado brindarles a los clientes mayor flexibilidad crediticia para que puedan reactivar sus negocios y/o emprendimientos, así ellos pueden elegir 1, 2, 3 o hasta 6 meses de periodo de gracia para que puedan iniciar el pago de su primera su cuota, después de haber realizado el desembolso de su crédito. Es decir, si el emprendedor desembolsa su crédito el 20 de setiembre puede iniciar pagando su primera cuota en 30, 60, 90 o hasta en 180 días.

Este beneficio les permitirá a los clientes tener el tiempo suficiente para reactivar sus negocios y/o emprendimientos contando con un capital de trabajo o la compra de un activo fijo que les permita generar ingresos y lograr superar esta difícil situación que afecta a todos los emprendedores del país. Además, en diciembre sortearemos una Mega Grati de S/ 10,000, una Súper Grati de S/ 5,000 y tres Gratis de S/ 1,000 cada una; y también se sortearán 600 pavos navideños entre los clientes que desembolsen sus créditos y para nuestros clientes actuales que cumplan con los pagos puntuales de sus cuotas durante la vigencia de la campaña”, informaron funcionarios de Caja Ica.

Caja Ica comprometida con la realidad de los emprendedores del Perú les desea una Buena Navidad.