El bailarín, Anthony Aranda no puede seguir soportando la carga mediática por la que atraviesa en redes sociales tra el ampay donde fue protagonista junto a la actriz Melissa Paredes, pese a mantener una relación con Rodrigo Cuba. Según el bailarín ha sido señalado por sus detractores como la ‘manzana de la discordia’, luego del divorcio del futbolista y la modelo.

Así lo dejó entrever el exintegrante del staff de bailarines de Gisela Valcárcel, quien advierte recibir mensajes insultándolo. Es por ello, que compartió un comunicado en su Instagram.

Hay gente que sin conocer a las personas señalan, critican y hablan mal. No soy de piedra y eso también me afecta, pero si de algo estoy muy seguro y hace que me mantenga fuerte, es que sé la clase de persona que hoy soy. Tengo muy presente en mi crecimiento lo que en casa me inculcaron, eso se lo agradezco a mi madre y a mis hermanos, quienes son mi soporte”; escribió en las redes sociales.

Asimismo, Aranda también defendió su profesión: “Tantos años de viajes, capacitándome, compitiendo, dirigiendo, coreografiando y sobre todo compartiendo experiencia, hace que HOY me mantenga fuerte (…) “, agregó.

“Seguiré haciendo lo que con mucho esfuerzo, tiempo, inversión y dedicación logré y es hacer danza. Como bailarín, como director, como coreógrafo o cómo un espectador disfrutaré siempre mi arte”, finalizó.