El trabajo en conjunto de la Municipalidad de Ica y la Caja Ica, hace posible la llegada de la Planta generadora de Oxigeno Medicinal para nuestra ciudad, vital elemento que se brindará de manera gratuita en este contexto de pandemia.

La alcaldesa Emma Mejía recibió la Planta de Oxigeno en el Campo 2 del Estadio José Picasso Peratta, dando a conocer su satisfacción y esperanza para todo el pueblo iqueño.
“Estamos muy contentos, gracias al convenio con la Caja Ica ha sido posible tener esta planta de oxigeno que tanto necesitamos para la ciudad, que se entregara de forma gratuita desde el día lunes que empieza a operar”, sostuvo

En los próximos días se dará a conocer los números telefónicos y los mecanismos para el llenado gratuito de los balones de oxígeno e iniciar a partir del día lunes.

Cabe precisar que, la Municipalidad de Ica ha hecho la compra de otra Planta de Oxigeno Medicinal, próxima a llegar en unas semanas, siendo entregada a la Dirección Regional de Salud para su operatividad.