Las de obras en nuestra ciudad no se detienen; por ello, la actual gestión de la Municipalidad Provincial de Ica, liderada por la alcaldesa Emma Mejía Venegas, hace posible la colocación de la primera piedra de la obra de “Mejoramiento del servicio de transitabilidad vehicular y peatonal en la urbanización Palazuelos, Ica – Ica- Ica”, obra anhelada que beneficia a 1787 personas, quienes con júbilo y alegría se hicieron presentes en la actividad.
En su intervención la alcaldesa Mejía, dio a conocer los detalles de la obra y el impacto que tiene en beneficio de los vecinos.

“Esta pandemia nos paralizo (ejecución de obras) alrededor de 8 meses, pero en este tiempo sin cuarentena estamos corriendo con todas estas obras.
Hoy hacemos posible esta colocación de primera piedra de las obras de pistas y veredas, esta contaminación del polvo afecta a los niños, ancianos y a todos en general, pero esto ya se acabó. Seguiremos trabajando y rompernos el alma para lo que ustedes necesitan”, enfatizó.

La obra tiene un monto de inversión de S/ 1, 209,914.06 soles y comprende la ejecución de carpeta asfáltica (5353 m2), veredas de concreto (2043 m2), sardineles, señalización de las vías, áreas verdes (árboles y grass). Asimismo, se realizará la ampliación de conexiones de agua y alcantarillado para las viviendas que no cuentan con el servicio (33 conexiones domiciliarias) y 04 buzones.

En representación de la población que se mostró muy agradecida, el vecino Sr. Juan Soria Torres, manifestó que por años han venido realizando las gestiones de las pistas y veredas, agradeciendo a la actual gestión por priorizar la obra y hacerlo realidad.