Por más de 60 años la población del sector del Alto de Comatrana estuvo olvidada; sin embargo, la actual gestión municipal, a cargo de la alcaldesa Emma Mejía Venegas hace posible la colocación de primera piedra de la “Obra de Mejoramiento del servicio de transitabilidad vehicular y peatonal en el C.P. Comatrana, sector el Alto”, que busca mejorar la calidad de vida de 1200 personas que tanto anhelaban la obra.


La alcaldesa Emma Mejía enfatizó sobre la reactivación de las obras para el beneficio de la población y del trabajo que se viene realizando.


“El agradecimiento de cada uno de ustedes es gratificantes para nosotros. Una vez acabada la cuarentena, nos propusimos correr y hacer lo que la pandemia no nos dejó hacer, y la meta es realizarlo antes de acabar el año, es por eso que venimos reactivando las obras.

Próximamente se viene el mejoramientos de las pistas y veredas en el centro de nuestra ciudad, unas de las tantas obras tenemos que hacer porque nos debemos a ustedes, por ello seguiremos trabajando firmes y sin distraernos”, sostuvo.


La obra tiene un monto de inversión de S/ 1, 887,311.31 soles, y comprende la ejecución 8149 m2 de pistas, 5385 m2 de veredas, sardineles, tachos de basura, señalización de las vías y áreas verdes, a ejecutarse en 120 días calendarios.


La población se mostró muy agradecida por el pronto inicio de las pistas y veredas en el sector, comprometiendo a las autoridades en ejecutar más obras para el sector.