La Municipalidad de Ica, a cargo de la alcaldesa Emma Mejía y el Programa Trabaja Perú, inician hoy actividades de intervención inmediata en nuestra ciudad, generando 182 puestos de trabajo para los iqueños que se han visto afectados económicamente a consecuencia de la pandemia.

Por su parte, la alcaldesa Emma Mejía dio a conocer la importancia de poner en marcha estos trabajos en nuestra ciudad.
“Estos trabajos ayudan a reactivar económicamente a la población afectada por la pandemia, haciendo la limpieza y mantenimiento de la berma central desde el Álamo hasta el puente Los Maestros, a esto sumando al trabajo con el áreas verdes para ser embellecido”, sostuvo.

Los 182 iqueños beneficiados han sido seleccionados por el Programa Trabaja Perú, a quienes se les hizo entrega de implementos de bioseguridad y de protección personal para realizar los trabajos adecuadamente.

Son tres las actividades a realizar, la limpieza de la berma central de la Av. Fernando León de Vivero (Álamo hasta AV. Ayabaca), la limpieza de la berma central de la Av. Los Maestros (Av. Ayabaca hasta el Puente Los Maestros), la limpieza, mantenimiento del Parque de Santa María y Los parques 1,2y3 de los Viñedos