Avanzando con el saneamiento físico legal de Tierra Prometida, la Municipalidad de Ica, liderada por la alcaldesa Emma Mejía Venegas, hace posible la esperada entrega de las Transferencia de la Superintendencia Nacional de Bienes Estatales – SBN, a la Municipalidad de Ica, hecho histórico que esta gestión edil priorizó y logró para beneficio de nuestros vecinos de este populoso sector, como Rómulo Triveño y San José del Tambo.

Asimismo, la alcaldesa Mejía hizo entrega de Constancias de posesión a los asentamiento humanos Rinconada del Tambo, San José del Tambo y La Molina, beneficiando “Muy feliz por este importante logro, desde que iniciamos la gestión nos propusimos mejorar la calidad de vida en Tierra prometida, hoy hemos logrado este importante hecho que permitirá iniciar importantes proyectos para los siete sectores.

Hemos logrado una ley que declara de interés nacional el proyecto de agua y alcantarillado, ahora con la transferencia de la SBN nos toca buscar el financiamiento y beneficiar a más de 5000 familias”, sostuvo la autoridad edil. Por otro lado, la Gerencia de Desarrollo Urbano a través de la subgerencia de catastro, entregó Resoluciones y planos visados del sector de Rómulo Triveño.

Para culminar la actividad se inauguró la red de electrificación de la Mz. F1, obra que fue posible al trabajo en conjuntos de Electrodunas, la Municipalidad de Ica, dirigentes y vecinos del lugar.De la actividad participaron el regidor Romulo Triveño Garcia, representantes de electrodunas, y vecinos del sector.