En una operación realizada por efectivos del Escuadrón Verde de la Región Policial Ica, se logró la detención de dos individuos presuntamente vinculados a la banda delictiva conocida como «Los Malditos del Abraham». Los detenidos han sido identificados como Leslie Alexandra Matta Hernandez (24)(a)”Alexandra o pepa” y Henrry Paul Mendoza Moron (37)(a)”Paul”.
La intervención tuvo lugar en la calle Los Sauces, manzana B, lote 4, en el distrito de Parcona-Ica, donde, en el marco de los procedimientos de flagrancia del delito, se realizó un registro personal y domiciliario.
Durante la operación, se incautaron aproximadamente un kilo de pasta básica de cocaína, además de varias bolsitas de drogas, teléfonos celulares, dinero en efectivo y otros objetos de interés criminal para la investigación.
Ambos detenidos están siendo investigados por la presunta comisión del delito contra la salud pública en su modalidad de tráfico ilícito de drogas, así como por otros delitos relacionados.
La Policía Nacional del Perú reitera su compromiso en la lucha contra el narcotráfico y la delincuencia, y continuará trabajando para garantizar la seguridad de la ciudadanía.
Leave a comment